Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Okulovich cambia de aire

Ni bien terminó la carrera de Olavarría, el misionero dio a conocer su desvinculación del equipo Maquin Parts. Continuará en el Sprint Racing.
Okulovich cambia de aire
Okulovich cambia de aire

Una vez finalizada la competencia de TC del pasado domingo en Olavarría, con un abandono, Carlitos Okulovich tomó la decisión de desvincularse del equipo Maquin Parts.

"Después de la carrera me reuní con el equipo y les comuniqué que no continuaré en la escudería. La falta de resultados deportivos influye tanto en lo económico como con los sponsors, y ellos merecen un cambio para alcanzar nuestras metas. Iniciamos el año con un objetivo y si bien insistimos no se alcanzó", explicó el misionero, que continuará en la categoría integrando la escudería Sprint Racing.

"Estoy muy agradecido al Maquin Parts Racing por estos años juntos, encontré en ellos un gran grupo humano y de trabajo, me permitieron lograr mi primer podio en el TC, así que muy agradecido y les deseo lo mejor", agrego Carlitos. 

Okulovich conducirá, a partir de la próxima fecha en Rafaela, un nuevo Torino, que estará probando esta semana en Olavarría.

Recibir mas informacion sobre
Okulovich cambia de aire

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas