Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Okulovich "No me acuerdo absolutamente de nada"

Carlos Okulovich ya está en un departamento de la ciudad de Buenos Aires transitando el camino de la recuperación y a la espera de la rehabilitación
Okulovich "No me acuerdo absolutamente de nada"
Okulovich "No me acuerdo absolutamente de nada"

El próximo domingo se cumplirá una semana del fuerte accidente que Carlos Okulovich, Emanuel Moriatis, y Juan Tomás Catalán Magni, protagonizaron en el circuito de La Pedrera. El piloto misionero que se llevó la peor parte fue intervenido quirúrgicamente el miércoles pasado, por fractura de pelvis, y ya fue dado de alta y se encuentra en la ciudad de Buenos Aires junto a su familia. “Ya estoy aburrido en el departamento” fue lo primero que le comentó Okulovich a Carburando Radio. En la edición digital diaria, de 16 a 17 hs, el piloto de Torino habló de lo ocurrido, de cómo continua su vida de acá en adelante, de su recuperación y rehabilitación, y de la operación que le harán más adelante. 

Luego de haberse retirado del Hospital Italiano, donde fue operado, ya recibió la vista de mucha gente. Por su departamento ya pasaron pilotos, amigos, familiares, dirigentes y sponsors. “La vista de todos ellos ayuda a acelerar el proceso de recuperación y a estar siempre bien”, comentó el hombre de oberá que espera con muchas ganas poder volver lo más rápido posible a la tierra colorada. Acá la nota completa realizada en Carburando.

 


 

El próximo fin de semana, el TC estará en Toay, La Pampa, para llevar a cabo la segunda fecha de la Copa de oro. Como es habitual, el viernes se pondrá en marcha, en horas del medio día, el primer entrenamiento y luego la primera jornada clasificatoria. Luego del arranque de la definición en el circuito de Villa Mercedes, San Luís, Matías Rossi es el líder de la Copa.

Play off

1 Matías Rossi 52 Pts

2 Agustín Canapino 47

3 Mariano Werner 36.5

4 Jonatan Castellano 35,5

5 Leo Pernía 32,5

6 Mauricio Lambiris 32

7 Nicolás Trosset 31,5

8 Facundo Ardusso 26,5

9 Juampi Gianini 23.5

10 Juan Martín Trucco 15

11 Gastón Mazzacane 12,5

12 Guillermo Ortelli 10

 

 

Recibir mas informacion sobre
Okulovich "No me acuerdo absolutamente de nada"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas