Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Okulovich probó el Torino en La Plata

Okulovich probó el Torino en La Plata
Okulovich probó el Torino en La Plata

Carlos Okulovich trabajó en el autódromo de La Plata, en el marco de la prueba programada con el Maquin Parts Racing, a bordo del Torino de Turismo Carretera. 

En el "Roberto Mouras" de La Plata el misionero completó un día de ensayos con el Torino de Turismo Carretera, junto al Maquin Parts Racing. El jueves terminó con un excelente tiempo que permite ilusionarse de cara a Posadas, donde se correrá la sexta fecha del TC entre el 19 y 21 de junio.

Desde la mañana, Okulovich trabajó junto a la escudería con el objetivo de evaluar variantes de puesta a punto, distintos caminos que permitan lograr una evolución en la performance del vehículo.

Fueron un total de 25 vueltas sobre la pista de 4.265 metros de extensión alternando distintas durezas de espirales y amortiguadores, altura, cargas aerodinámicas, entre otras alternativas. Sobre el final del día, cronometró 1m25s8/10, registro que dejó muy conforme a todo el tea

"Fue un día bastante bueno, pudimos aprovecharlo en su totalidad para trabajar sin problemas y probar muchísimas variantes de puesta a punto. Completamos 25 vueltas rápidas y en el final del día, con neumáticos nuevos, cronometramos 1m25s8/10. Evaluamos variantes de durezas tanto en espirales como amortiguadores, alturas, cargas, muchas alternativas y fuimos encontrando un poco el rumbo que nos permitió ser rápidos. Nos sacamos dudas, encontramos caminos y somos optimistas para Posadas. Hay que seguir trabajando pero la prueba de hoy consideramos que fue muy positiva", dijo el misionero.

Carburando estuvo presente en la prueba de Okulovich y te dejamos el video para que disfrutes.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Okulovich probó el Torino en La Plata

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas