Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Olavarría tendrá 46 autos en pista

El próximo fin de semana el TC irá a Olavarría para la tercera fecha del año y con la incorporación de tres pilotos, la categoría llegó a 46 inscriptos.
Olavarría tendrá 46 autos en pista
Olavarría tendrá 46 autos en pista

Se aproxima la primera competencia de carácter especial para el Turismo Carretera en el 2017 y desde la ACTC comunicaron el listado de pilotos que encararán la prueba con cambios de neumáticos. Los tres que se suman son: Leonel Pernía, Sebastián Diruscio y Facundo Gil Bicella.

A pesar de ganar la primera del año en 2016, Pernía comenzó a tener inconvenientes presupuestarios y a mitad del mismo debió dejar el Chevrolet de Las Toscas. En Olavarría volverá con la marca del moño pero con una unidad de Christian Dose, la misma que supo usar Mariano Altuna.

El “Colo” Diruscio retornará a la categoría con un auto del equipo de Aldo Tesdeschi, mismo equipo que se encontraba compitiendo en el TC Pista. El piloto que reside en Rosario debutó en el TC en 2006 y compitió hasta el 2009.

El otro regreso a la especialidad es de Gil Bicella, quien además es vicepresidente 1º de la comisión directiva de la ACTC. El último año completo en la categoría fue en 2011, aunque luego tuvo carreras esporádicas. 

Recibir mas informacion sobre
Olavarría tendrá 46 autos en pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas