Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

OLAZ CORRE ANTE SU GENTE

El representante de la provincia de Tucumán Peter Olaz, buscará un gran resultado este fin de semana en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo. Será casi local.
OLAZ CORRE ANTE SU GENTE
OLAZ CORRE ANTE SU GENTE

Luego de haber comenzado la temporada en el equipo Hurlingham competición, propiedad de Sergio Guarnaccia, Olaz sigue sumando experiencia y kilómetros en una de las categorías teloneras más competitivas de la República Argentina.

“Creo que al ser la segunda ya en Termas y deseando que sea bajo condiciones de tiempo razonables, no como la anterior que fue con mucha lluvia,  estoy con mucha confianza y tranquilidad.

La realidad es que tengo un buen presentimiento para este fin de semana. Estoy convencido que la victoria está por llegar. Tenemos un gran auto, un gran equipo y considero que estoy al nivel de los pilotos que van por la victoria.

Hemos logrado entendernos muy bien con el equipo, dispongo de un gran medio mecánico.

Espero revertir la pequeña mala racha que estamos teniendo y ojalá sea ante mi gente.

Para mí,  correr en el circuito de Termas es como ser local. Es la carrera donde me acompañan mis amigos, mis sponsors y mi familia. Tengo mucha experiencia en este dibujo ya que mis orígenes fueron en el Top Race del NOA y básicamente aprendí mucho. Espero poder demostrarlo en la pista el fin de semana.” Dijo Olaz.

El piloto tucumano fue protagonista en la pelea por la corona en la temporada pasada. Este año ha concretado parciales muy interesante pero sin la efectividad del año anterior.

Recibir mas informacion sobre
OLAZ CORRE ANTE SU GENTE

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas