Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

Olaz después de la técnica

Peter Olaz finalmente se quedó con la clasificación del Top Race Series en Paraná luego de que Franco De Benedictis y Fabricio Persia fueron descalificados por técnica. De esta manera, el tucumano se hace de su primera "pole position".
Olaz después de la técnica
Olaz después de la técnica

En la sexta fecha del año, el menor de los De Benedictis se había adjudicado el mejor registro en pista pero un agregado en radiador lo alejó de la posición de privilegio y ahora tendrá que luchar desde el fondo del pelotón al igual que Persia, que fue protagonista desde el comienzo de la jornada.

Olaz marcó 1m34s537 y terminó segundo en la última tanda clasificatoria, sin embargo, largará desde la primera ubicación en la final que se desarrollará mañana a partir de las 10. El piloto de Yerba Buena encontró su primera clasificación debajo de su auto pero poco le importará ya que ahora se muestra como el principal rival a vencer.

 

El Top Race Series disputará mañana por primera vez una única final en el fin de semana y de larga duración para ellos, que será de 40 minutos. La primera fila se la disputarán Olaz y Fabian Flaque, mientras que la segunda lo harán Francisco Cammarota y Gaston Billeres.

 

Recibir mas informacion sobre
Olaz después de la técnica

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas