Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Onix en pole

Rubén Loiacono logró la primera clasificación para el modelo de Chevrolet en la Clase 3. Segundo fue Kreitz y tercero Antolín.
Onix en pole
Onix en pole

Rubén Loiácono hizo historia en la Clase 3 del Turismo Pista y le dio hoy la primera pole position al Chevrolet Onix en el autódromo de San Luis, donde se disputa la novena fecha de la temporada.

Cerrando la fría jornada de viernes en el "Rosendo Hernández" de San Luis, la Clase 3s llevó a cabo su tanda de clasificación con el Grupo "C" saliendo en primer turno, con Juan Cruz Talamona como el encargado de alcanzar la referencia inicial con un tiempo de 1;44,835, el cual lo dejaba liderando las acciones sobre el Fiat Punto que ya supo lograr protagonismo en la pasada competencia. Por su lado, Gonzalo Menor y Marcelo Guevara ocupaban la segunda y tercera posición respectivamente de este grupo y eran los destacados.

Los integrantes del Grupo "A" fueron los que siguieron adelante con la presencia en pista y Jonathan Baldinelli demostraba una vez mas que el potencial de su Renault Clio sigue vigente tras la victoria en la última competencia en La Plata, alcanzando un tiempo un tiempo de 1;44,523, logrado rápidamente y prevaleciendo sobre Diego Leston, Pablo Vuyovich, Ramiro Alcaine y Fernando Moni, quienes se encolumnaron por detrás encerrados en menos de dos décimas de diferencia entre ello, dejando a las claras una enorme paridad de marcas y modelos.

Llegó el momento del tercer y último grupo, el "B", y las alternativas comenzaron a desarrollarse con un tinte histórico mediante, ya que Rubén Loiacono sorprendió con su Chevrolet Onix cerrando una vuelta ideal de 1;44,283 que le permitió hacerse de la pole en una jornada histórica para el propio piloto y para el modelo, que regresó a pista en esta fecha tras el enorme trabajo de Jorge Baliñas y su piloto. Segundo fue Juan Kreitz, también cumpliendo con su mejor trabajo clasificatorio y tercero Matías Antolin, quien cerró su mejor vuelta prácticamente sobre la bandera a cuadros. El cuarto puesto finalmente quedó para Jonathan Baldinelli, quien venía encabezando las posiciones hasta la salida a pista del último grupo y quinto fue Diego Leston, mientras que detrás completaron los diez primeros lugares Pablo Vuyovich, Matías Silvente, Ramiro Alcaine, Fernando Moni y Christian Bodrato Mionetto, en el marco de una tanda que tuvo a 22 autos encerrados en un segundo, con lucha absoluta de marcas y modelos.

Con estos resultados la primera fila de la primera serie tendrá a Rubén Loiácono y a Jonathan Baldinelli como integrantes, mientras que en la siguiente partirán Juan Kreitz y Diego Leston y en la última largarán adelante Matías Antolín y el líder del campeonato Pablo Vuyovich.

Recibir mas informacion sobre
Onix en pole

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas