Ortega, Bucci y Cordone en las series

Ortega, Bucci y Cordone en las series

Compartir

La ganada por Bucci fue la más veloz por lo que se aseguró el mejor lugar para largar la primera final del año de la Clase 2.

La división menor del Turismo Nacional completó las tres series clasificatorias para la primera fecha de la temporada en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, donde las victorias quedaron en poder de Pablo Ortega, Alejandro Bucci y Nahuel Cordone. El parcial ganado por Bucci resultó el más rápido y de esta forma encabezará la grilla de la final que se pondrá en marcha mañana desde las 12 hs.

La primera serie, que contó con el ingreso del Auto de Seguridad a causa de un choque múltiple, fue ganada de punta a punta por el tucumano Ortega, seguido de Yamil Apud y Juan Pablo Koch.

El segundo parcial tuvo como referente a Bucci, quien impuso su ritmo desde el comienzo, y luego se vio beneficiado por el abandono de quien marchaba segundo, Gastón Grasso. El lugar de escolta lo heredó Joel Gassmann y tercero finalizó Marcos Fernández.

La última batería, que tuvo como único líder y triunfador a Nahuel Cordone, dejó segundo a Juan Ortega y tercero a Maximiliano Bestani. 

Compartir