Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Nacional

Ortega con la mejor serie

El tucumano, que había logrado la pole, se adjudicó el parcial más veloz. Herrera y Bestani triunfaron en las restantes.
Ortega con la mejor serie
Ortega con la mejor serie

Pablo Ortega sigue siendo el referente en la Clase 2 del Turismo Nacional, que lleva a cabo su segunda fecha en el autódromo de Olavarría. Tras haber dominado en clasificación, el piloto tucumano ganó la serie más veloz y partirá mañana desde el mejor lugar en la final. En tanto, Agustin Herrera y Maximiliano Bestani fueron los ganadores de los restantes parciales.

Ortega, con un rendidor Fiat Palio, se impuso en la primera serie de punta a punta, relegando a Nicolás Posco (Ford Fiesta), mientras que Gabriel Fernández (R. Clio) se ubicó tercero. Completaron los primeros puestos Ariel Michieletto (P 208) y Juan Ortega (R. Clio).

El segundo parcial tuvo la sorpresa del inconveniente surgido en el VW Gol de Lucas Mohamed, quien debió largar desde el último lugar. Agustín Herrera aprovechó esta alternativa para tomar la punta de entrada y quedarse con la victoria final. Detrás arribaron Gastón Grasso (R. Clio), Mohamed, Nahuel Cordone (F. Palio) y Federico Panetta (R. Clio).

La tercera y última batería tuvo como principal protagonista a Fernando Ayala (R. Clio), hasta que fue cediendo terreno, dejando el liderazgo en manos de Maximiliano Bestani (R. Clio), tras dura lucha con Pedro Boero (R. Clio), quien concluyó en el lugar de escolta. Los siguieron en el clasificador Yamil Apud (Chev. Corsa), Alejandro Bucci (Ford Fiesta) y Alfonso Domenech (R. Clio).

Mañana la final de la Clase 2 se pondrá en marcha a las 12 hs. a un total de 16 vueltas.

Recibir mas informacion sobre
Ortega con la mejor serie

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas