Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Nacional

Ortega desde el mejor lugar

El tucumano se adueñó de la serie más veloz en la Clase 2 y se aseguró el primer puesto de largada para la última final del año, que se corre en Viedma. Las otras dos baterías fueron para Alonso y Bucci.
Ortega desde el mejor lugar
Ortega desde el mejor lugar

Federico Alonso, Pablo Ortega y Alejandro Bucci se impusieron esta tarde en las tres series de la Clase 2 del Turismo Nacional, disputadas en el autódromo de Viedma. El piloto tucumano ganó el parcial más veloz por lo que estará partiendo desde el mejor lugar en la grilla de la última final del año, que tendrá lugar mañana desde las 12 hs. 

En la primera serie se impuso en pista Ariel Michieletto, aunque los Comisarios Deportivos lo recargaron por falsa largada, heredando el triunfo Federico Alonso. Segundo, con el recargo fue Michieletto, seguido de Fernando Ayala, Pedro Boero y Agustín Herrera.

El segundo parcial fue todo de Pablo Ortega, a pesar de la insistente amenaza de Gastón Grasso, que debió conformarse con el lugar de escolta. Tercero finalizó Juan Ortega, seguido de Joel Gassmann y Gabriel Fernández.

Por último, en la batería restante, Julián Lepphaille partió adelante, aunque un inconveniente mecánico lo obligó a ingresar a boxes perdiendo todas las chances. Nahuel Cordone tomó el liderazgo, que luego cedió en manos de Alejandro Bucci, finalmente vencedor. Tercero fue Jorge Vitar, seguido de Rodrigo Verdeguer y Sergio Fernández.

 

Recibir mas informacion sobre
Ortega desde el mejor lugar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas