Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Top Race

¿Ortelli compañero de Canapino en el Sportteam?

El JP Carrera compitió su última carrera dentro del Top Race en Rosario, ya que la estructura no seguirá en la categoría. Sin embargo, tanto Guillermo Ortelli como Valentin Aguirre pretenden continuar.
¿Ortelli compañero de Canapino en el Sportteam?
¿Ortelli compañero de Canapino en el Sportteam?

Luego de estar presente en cuatro fechas de esta temporada 2017, el equipo JP Carrera, este fin de semana en Rosario, compitió su última carrera en el Top Race. Si bien el equipo no continuará, Guillermo Ortelli y Valentín Aguirre desean seguir en la categoría. Una de las posibilidades que tendría el piloto de Salto es arribar al equipo Sportteam.

LEER MÁS: Escuchá a los protagonistas del podio en Rosario

En el caso de Ortelli  cuenta con la posibilidad de llegar al Sportteam, que tiene como pilotos a Oscar Conta y a Agustín Canapino. Habría una reunión entre la categoría, Ortelli y Sergio Polze en los próximos días para definir el futuro del siete veces campeón del Turismo Carretera.

Ortelli correría con un Mercedes y esto sería a partir de la próxima fecha del Top Race en el autódromo de General Roca, Río Negro.

Respecto a Valentín Aguirre, tiene posibilidades de estar en el DM Team para ser compañero de equipo de Josito Di Palma, esta situación la va a estar definiendo su papá en los próximos días.

De esta manera, la reconfiguración final del Sportteam sería Conta, Canapino, la llegada de Ortelli con Mercedes Benz y a partir de la carrera de Oberá sería ya con cuatro autos, porque Rafael Morgerstern estaría también dentro del equipo que dirige Polze.

Cabe destacar que la llegada del JP Carrera al Top Race se hizo realidad en la quinta fecha que se disputó en el autódromo de Buenos Aires. En esa competencia Ortelli llegó 13°, mientras que Aguirre vio la bandera a cuadros en el 16° lugar.

LEER MÁS: Mirá las mejores imágenes del Top Race en Rosario

Luego fue el turno de disputar la fecha con doble final en San Juan, en la carrera A Ortelli culminó 10° y Aguirre 13°. A su vez, en la final B, el de Salto vio la bandera a cuadros en el 12° puesto y el arrecifeño fue 7°.

En la cita en el autódromo de Concordia, Ortelli logró su mejor resultado desde su vuelta, ya que finalizó 8° en el pelotón, mientras que Aguirre fue 13°. Por último en Rosario, el piloto del Chevrolet nueve realizó un gran trabajo y terminó cuarto, mientras que el de Salto finalizó 15°.

FOTO PORTADA: GUILLERMO ORTELLI SITIO OFICIAL

Recibir mas informacion sobre
¿Ortelli compañero de Canapino en el Sportteam?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas