Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Carretera

Ortelli contra el reglamento: “Espero que definitivamente se haga algo”

Guillermo Ortelli mostró su disconformidad con la actualidad del reglamento luego de la final en Concordia y espera que rápidamente se haga algún cambio.
Ortelli contra el reglamento: “Espero que definitivamente se haga algo”
Ortelli contra el reglamento: “Espero que definitivamente se haga algo”

La cuestión reglamentaria se convirtió en un denominador común en cada fin de semana de Turismo Carretera. Los usuarios de Chevrolet piden que se haga alguna modificación para poder estar nuevamente en la pelea. Guillermo Ortelli, quien finalizó noveno en Concordia, fue uno de ellos y expresó: “La verdad que vengo sin chances de pasar a nadie”.

“Nos llevamos un resultado positivo en función de puntos, en función de llegar, en función de seguir sumando, en función de que evolucioné con el auto, pero también con la impotencia de que nada nos alcanza. Me voy esperanzado en que ya pasaron las tres carreras, el tiempo prudente y la verdad espero que definitivamente sea haga algo porque se pone difícil correr así”, explicó en primera instancia Ortelli, quien con el noveno puesto en la final se ubica quinto en el campeonato.

Al momento de consultarle si le dan ganas de no ir a las carreras ante esta situación reglamentaria, argumentó: “Ganas de no venir no porque las ganas de correr no las voy a perder, pero si siento que no tengo potencial, que hay autos que a la hora de clasificar te quedan muy adelante y después tienen mucha más potencia que vos, más carga y no los podes correr y tenés que tener en cuenta que el auto que le sacó medio segundo al auto que ganó hoy no largó adelante. No nos quedemos por ahí con que el potencial, si bien Werner ganó e hizo una gran carrera, pero hubo un auto que a mi entender el verdadero potencial de los autos es la clasificación quedó medio segundo atrás de ese auto”.

Y luego agregó: “La verdad que vengo sin chances de pasar a nadie y el piloto que menos experiencia tiene percibe en media vuelta que cuando sale a la recta se te va y no lo podes pasar entonces ni se preocupa por doblar rápido, frena, dobla, acelera y chau, no tenemos chances ni de pasar en una frenada”.

Por último, Ortelli deslizó que ni a los usuarios de Ford y Dodge les sirve esta situación actual: “Espero que se resuelva pronto porque no nos sirve a nadie, ni siquiera para los que hoy están beneficiados como es el caso de Ford, Dodge, ni a ellos les sirve”.

ESCUCHÁ LA PALABRA COMPLETA DE ORTELLI A CONTINUACIÓN

 


Recibir mas informacion sobre
Ortelli contra el reglamento: “Espero que definitivamente se haga algo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas