Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Nacional

Ortelli ganó la serie más veloz

El de Salto estará largando desde la mejor ubicación en la grilla de la final de la Clase 3 en el autódromo de Concepción del Uruguay. Detrás estarán Esteban Tuero y "Tato" Bosio.
Ortelli ganó la serie más veloz
Ortelli ganó la serie más veloz

Guillermo Ortelli (Chev. Cruze), Ezequiel Bosio (F. Focus) y Esteban Tuero (F. Focus) triunfaron en las series de la clase 3 disputadas en la mañana de hoy en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, por la novena fecha del campeonato 2015. La batería ganada por el piloto de Salto fue la más rápida por lo que se aseguró la cuerda de la primera fila de la final, que se pondrá en marcha desde las 13 hs. Detrás estarán partiendo Tuero y Bosio, en ese órden.

Ortelli debió lucharla en su parcial con Jonatan Castellano (Chev. Cruze) y Leonel Pernía (F. Línea), quienes arribaron a la bandera a cuadros casi a la par, luego de que el piloto de Lobería intentara infructuosamente en más de una oportunidad su paso a la punta. Cuarto arribó Fabián Pisandelli (Chev. Cruze), seguido de Matías Muñoz Marchesi (Chev. Cruze) y Luciano Ventricelli (VW Bora).

La segunda batería tuvo a Matías Rossi (C4) como líder en los primeros metros hasta que un ligero despiste lo hizo perder posiciones, heredando la posición "Tato" Bosio, que no la dejaría hasta el final. Segundo terminó Fabián Yannantuoni (P. 308), tercero fue Bruno Bosio (Focus) y completaron los seis primeros lugares Adrián Oubiña (Focus), Claudio Viana (Chev. Cruze) y Adrián Chiriano (Focus).

En tanto, en el último parcial, Esteban Tuero hizo gala de su experiencia para pasar del tercer lugar de partida al triunfo, con una gran maniobra, que le permitió superar a Julián Santero (P. 308), quien a la vez había relegado al líder inicial Guillermo D'aguanno (AR147). Detrás del ex piloto de F1 arribaron D'aguanno, Santero, Jerónimo Teti (Cruze), Carlitos Okulovich (Cruze) y José Yannantuoni (F. Línea).

 

 

Recibir mas informacion sobre
Ortelli ganó la serie más veloz

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas