Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Ortelli se juega su entrada a la Copa de Oro

Guillermo Ortelli se quedó con el décimo puesto de la clasificación. El de Salto hoy por hoy está afuera de la Copa de Oro.
Ortelli se juega su entrada a la Copa de Oro
Ortelli se juega su entrada a la Copa de Oro

Guillermo Ortelli se juega una carta importante mañana en la décima fecha del Turismo Carretera en Concordia. El de Salto necesita sumar buenos puntos para entrar entre los 12 que clasifican en la Copa de Oro. El de Salto por ahora está afuera. Se ubica en el puesto 13 con los mismos puntos que Rossi que está 12 por tener una victoria en el bolsillo.

La clasificación lo colocó décimo y mañana largará en la segunda fila del lado de afuera de la primera serie. Desde ahí tendrá que intentar ir para adelante para asegurarse entrar al Play Off y cumplir con el primer objetivo importante del año. Para el domingo se esperan lluvias constantes en Concordia y la tanda del sábado sirvió para ver las referencias del auto en piso húmedo.

Leer más: ARDUSSO, EL POLEMAN DEFINITIVO DEL TC EN CONCORDIA

“Me parece que era bueno poder salir a pista por si mañana nos toca largar en una serie lloviendo sin ninguna referencia”, indicó Ortelli cuando se bajo del auto esta tarde en Concordia. Pensando en cómo se dará las carreras de mañana con lluvia, el campeón de la categoría indicó: “Si toca con lluvia es difícil imaginarse las carreras. Son carreras atípicas, donde aumenta mucho el riesgo al error. El error propio, el ajeno que también te puede ver involucrado. Se abre un abanico muy grande”.

Por último hizo hincapié a cómo correrá el domingo, teniendo en cuenta que buscará el pase a la Copa de Oro. “Siempre largo las carreras con tratar de llegar lo más adelante y esta no va a ser la excepción”. Guillermo Ortelli tendrá que largar a la par de Juan Martín Trucco durante la mañana del domingo. Delante de ellos estarán Facundo Ardusso y Gastón Mazzacane. ¿Podrá el campeón de la categoría entrar a la Copa de Oro o tendrá que esperar hasta la anteúltima para ver si puede ingresar en los tres de último minuto?

 


Recibir mas informacion sobre
Ortelli se juega su entrada a la Copa de Oro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas