Otra muerte en motocilismo

Otra muerte en motocilismo

Compartir

Otra vez el motociclismo esta de luto. Esta vez por Andy Lawson que murió ayer en un accidente que protagonizó en la cuarta vuelta de la segunda competencia de Supersport en el Gran Premio Ulster.

El 20 de julio en Estados Unidos fallecieron Bernat Martínez y Dani Rivas en el Superbikes, y esta vez en Irlanda del Norte, el escoses de 24 años dejó su vida en la pista que había culminado 16° en la primera competencia con su Kawasaki. El mundo de las motos se queda silencio una vez más.

"Estoy increíblemente triste por la noticia de que Andy ha sucumbido a sus heridas y quiero enviar mis condolencias a su familia, amigos y equipo", dijo Noel Johnston, director del circuito, y agregó: "Era un chico encantador y un piloto en ascenso, que definitivamente debía ser seguido de cerca".

"Tuve una breve charla con él justo antes de que comenzara la carrera y me dijo lo mucho que estaba disfrutando su primera experiencia en Dundrod y que se estaba tomando las cosas con calma mientras aprendía el circuito", comentó Joshston luego de la terrible noticia.

Compartir