Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

OTRA OPCIÓN PARA FIAT -M&M Group

Luego de la reunión mantenida la semana pasada entre Victor Rosso y Jorge Rizzutto (Director Deportivo de Fiat en Súper TC 2000) ha tomado fuerza un nuevo equipo como posible representante de la marca en la Categoría. El M&M Group.
OTRA OPCIÓN PARA FIAT -M&M Group
OTRA OPCIÓN PARA FIAT -M&M Group

El equipo PSG 16 ha representado a lo largo de esta temporada de manera exitosa a Fiat en Súper TC 2000.

Las reiteradas victorias de sus pilotos certifica claramente el alto nivel competitivo alcanzado –Bernardo Llaver en Oberá y La Pampa / José Manuel Urcera en Córdoba -

El único inconveniente y no menor fue que, el equipo PSG 16 para afrontar esta temporada, debió tomar una ecuación diferente al resto de las estructuras que aspiraron desde la primera fecha a pelear por la corona.

La llegada de recursos económicos,  de parte de cada uno de sus pilotos,  condicionaba al equipo a tomar determinaciones deportivas y cada piloto siempre tuvo la libertad en pista para conseguir el mejor resultado. Aún compitiendo en cada metro de los circuitos transitados entre compañeros de equipos. Incuestionablemente esta alternativa dividió fuerzas para lograr el objetivo final. La corona.

Ahora hablemos del presente.

El equipo PSG 16 competiría con el modelo Citroën la temporada venidera.

Sus pilotos serán (José Manuel Urcera, Martín Moggia y la restante butaca estaría entre Esteban Guerrieri  -nombre que ha perdido fuerza en los últimos días-,  Norberto Fontana, Christian Ledesma ó Mariano Altuna).

Ante esta eventualidad, varios equipos mostraron rápidamente su interés por representar a la marca que dejaría de poner en pista el PSG 16 a lo largo de la temporada 2017.

La primera señal hacia la marca italiana la dio el equipo FE (Rubén Salerno) que se mostró interesado en tomar el lugar para competir el año entrante.

La semana pasada,  Victor Rosso mantuvo una reunión con Jorge Rizzutto.

En la reunión participó también Fabian Yannantuoni, en el caso de cerrarse esta opción llegaría con respaldo publicitario y reforzaría el proyecto. En este caso el plantel de pilotos sería Juan Angel Rosso, Luciano Farroni, Fabian Yannantuoni y algunos rumores indican también a Damián Fineschi.

Pero, ahora se conoció que el equipo M&M Group, propiedad de Carlos Merlo también ha mantenido conversaciones y presentó su propuesta.

Esta opción para Fiat, en principio sería con dos autos y los pilotos que representen a la marca,  en el caso de llegar a un acuerdo son Carlos Javier Merlo y Bernardo Llaver.

Otra cuestión muy importante y es además una clara muestra de agradecimiento a todo lo recibido durante el acuerdo Fiat – PSG 16 es lo que le habría comunicado Javier Ciabattari a Jorge Rizzutto.

Palabras más, palabras menos le manifestó que sea el equipo que sea el que represente a Fiat el año que viene, si no llegan con los tiempos físicos para construir las unidades,  pueden contar con los autos que participaron este año.

Así están hoy las negociaciones. Por ahora,  nada definido. Cuestión de tiempo nada más.

Este es, sin dudas, un nuevo capítulo que construirá el futuro de Fiat en Súper TC 2000.

Recibir mas informacion sobre
OTRA OPCIÓN PARA FIAT -M&M Group

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas