Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

OTRA PARA BEBU EN BRASIL

El equipo Eisenbahn Racing Team trabajó intensamente en el auto de Nestor Girolami luego del choque que le provocó Felipe Ghimaraes en la fecha pasada para ponerlo en perfectas condiciones de cara a la quinta fecha que se disputará en Tarumá.
OTRA PARA BEBU EN BRASIL
OTRA PARA BEBU EN BRASIL

Luego de la mala experiencia en Santa Cruz Do Sul, donde fue chocado por Felipe Ghimaraes y abandonó, Néstor Girolami y el equipo Eisenbahn Racing Team han tenido un arduo trabajo en su sede en Sao Paulo, donde se desmanteló completamente el auto del piloto argentino para su reparación y puesta en pista en perfectas condiciones nuevamente. Tarumá, en el mismo estado de Río Grande Do Sul, en el gran Porto Alegre, será la nueva exigencia del piloto argentino en tierra brasileña.

Si bien con la incorporación de una chicana entre las curvas 3 y 4, se ha reducido notablemente el promedio de vuelta, Tarumá sigue siendo una de las pistas más rápidas de todo Brasil.
 

Una vez más, el fin de semana será de carrera doble y solo dos días de actividad, con los diez primeros de la clasificación de la carrera 1 invertidos para la carrera 2. La carrera inicial entrega 30 puntos al ganador y la segunda, más reducida en extensión, da 15 puntos a quién se lleve la victoria. "Bebu" se encuentra en el 28vo puesto en el campeonato con 5 puntos.

Recibir mas informacion sobre
OTRA PARA BEBU EN BRASIL

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas