Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Argentinos en el exterior

Otra pole de Rodrigo en Moto3

El argentino obtuvo hoy su segunda pole position consecutiva en el Mundial de Moto3, durante la clasificación llevada a cabo para el GP de Austria.
Otra pole de Rodrigo en Moto3
Otra pole de Rodrigo en Moto3

A una semana de haber logrado su primera pole position en el Mundial de Moto3, el argentino Gabriel Rodrigo (KTM) repitió y volvió a encabezar la clasificación, esta vez para el Gran Premio de Austria, que se celebra en el circuito Red Bull Ring de Spielberg.

El equipo RBA Racing se aseguró además el 1-2 tras obtener la segunda colocación con el español  Juanfran Guevara (KTM), mientras Arón Canet (Honda) se ubicó en el tercer lugar.

LEER MÁS: Rodrigo y su primera pole position en Moto3

Al igual que lo hiciera en el pasado GP de República Checa, Rodrigo consiguió sobre los últimos minutos de la clasificación el mejor registro de la jornada, marcando 1'36.503.

En tanto, el líder del Mundial, Joan Mir (Honda), logró terminar la sesión segundo, pero le fue retirado el tiempo por colarse en la curva 6, por lo que partirá desde la décima posición. 

“Estoy muy contento. Hoy ya en el FP3 demostramos que somos competitivos terminando en la tercera posición, después de un long run con neumáticos gastados. Me sentí muy fuerte. En la qualy, al principio había un poco de tráfico y me costó rodar rápido. A pesar de todo, al final encontré espacio libre y pude marcar dos vueltas rápidas, consiguiendo otra vez la pole. Es increíble, tanto para mí como para el equipo y KTM, porque estamos en su Gran Premio de casa. Creo que es un bonito regalo para todo el trabajo que han hecho para mejorar la moto durante este verano. Estamos los dos pilotos del RBA BOÉ Racing en primera fila, y es un resultado excelente: significa que el equipo está haciendo un gran trabajo. Espero que mañana la meteorología nos acompañe en la carrera”, aseguró Rodrigo.

La undécima cita del año de Moto3 se pondrá en marcha mañana a partire de las 6 de la mañana de la Argentina.

Clasificación Moto 3 Austria: 

 

Recibir mas informacion sobre
Otra pole de Rodrigo en Moto3

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas