Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Pista

Otra pole para Iansa

Otra pole para Iansa
Otra pole para Iansa

La Clase Uno del Turismo Pista llevó a cabo su clasificación en el autódromo de La Plata, donde una vez más y por tercera consecutiva, dominó Gastón Iansa.

En el inicio, Nicolás Yema ratificó parte de lo hecho en el momento de entrenamientos para quedarse con la pole de manera provisoria, superando a Matías Saldivia, quien aparecía como el mejorar debutante y de Nicolás Valencia. El tiempo conseguido por el piloto porteño, era de 1´45´´782 superando por poco más de medio segundo a su inmediato seguidor.

El grupo integrado por los pilotos mejor ubicados en el campeonato actual, salió a pista y encaró su respectiva posibilidad clasificatoria, consiguiendo en la primera vuelta rápida Ruben Arguissain hacerse de lo mejor para luego hacer lo propio Gastón Iansa, quien cerró su mejor giro en 1´44´´371 con una vuelta que no dejó dudas al superar por casi siete décimas a Valerio Diamante, quien se ubicó por detrás en el ordenamiento de marcas.

De esta forma, Gastón Iansa fue quien se hizo de la pole dentro de la Clase Uno, sumando el primer punto en juego al aventajar a Valerio Diamante y Jean Catalano. Cuarto fue Ruben Arguissain y quinto Daniel Crevatin. Etcheveste, Yema, Bibiloni, Saldivia y Bevilacqua completaron los primeros diez lugares, mientras inmediatamente por detrás culminaron Sala y Antequera.

Estos últimos dos mencionados, estarán integrando la primera fila de partida en el sprint, partiendo desde el sector de la cuerda Antequera junto al piloto de Mar del Plata. Vale destacar que esta última actividad del día se desarrollará a partir de las 17 hs. con ocho vueltas por recorrer.

Recibir mas informacion sobre
Otra pole para Iansa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas