Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Internacionales

Otra victoria de René Rast en DTM

René Rast con Audi logró el doblete del fin de semana en Austria y fue la cuarta victoria en la temporada del DTM.
Otra victoria de René Rast en DTM
Otra victoria de René Rast en DTM

Gary Paffett habìa hecho la pole para la segunda carrera del DTM en Spielberg y en la largada mantenìa esa posición asediado por Nico Muller y Paul Di Resta.

Renè Rast largò sèptimo y ràpidamente se fue para adelante. El piloto de Audi lograba adelantar tres posiciones, a Timo Glock en la primera curva, y a Joel Eriksson y Pascal Wehrlein en las curvas siguientes.

En la tercera vuelta Nico Muller con una gran maniobra salta a la punta. Paffett no se daba por vencido y en las siguientes vueltes activó tres veces el DRS pero no pudo recuperar la punta.

La clave de la carrera, ocurriría en la vuelta 17. René Rast entra en boxes, y realiza una gran parada. Farfus justo se quedaba clavado en medio de la pista y salía la bandera amarilla.

Esta vez no salió el Safety Car, pero la gran parada de René Rast y la posibilidad de que saliera el coche de seguridad provocaba una bandada de coches en el pit lane.

Paul Di Resta, Timo Glock, Loïc Duval y  Bruno Spengler entran en boxes. Una vuelta más tarde lo harían Nico Müller y Gary Paffett. René Rast logra superar a Paul Di Resta, en un primer lugar, y luego pasa a Gary Paffett, que tuvo serios problemas en la parada de box 

Nico Müller mantenía la primera posición, pero René Rast tenía ritmo de punta y lo presionaba hasta que faltando ocho minutos pasó a comandar la carrera.

Esta vez Sebastián Ogier no pudo realizar una correcta carrera como ayer con el Mercedes, llegó a estar en el puesto 11 pero culminó 16º.

A  Resta en el podio lo escoltaron Muller y Paffett, luego arribaron Di Resta, Eriksson, Wehrlein, Glock, Rockenfeller, Eng y Mortara entre los top ten.

 

Recibir mas informacion sobre
Otra victoria de René Rast en DTM

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas