Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Argentinos en el exterior

OTRA VICTORIA DE VARRONE EN FRANCIA

El argentino Nicolás Varrone repitió victoria en la carrera 2 de la F2.0 VdeV en Paul Ricard, Francia
OTRA VICTORIA DE VARRONE EN FRANCIA
OTRA VICTORIA DE VARRONE EN FRANCIA

Nicolás Varrone volvió a ganar hoy domingo en la carrera2 de la Fórmula 2.0 VdeV francesa que se corrió en el histórico autódromo de Paul Ricard.

El piloto argentino se vuelve de Francia con dos victorias y dos pole lo que lo ponen muy cómodo al frente del torneo de la divisional con tres fechas disputadas donde ya había ganado una carrera.

Partiendo desde la pole como en la carrera sabatina, donde ganó de punta a punta, tomó la delantera tras el semáforo verde pero perdió la punta, la cual le llevó tres vueltas recuperarla en un duro duelo con el francés Grégory Segers.

A pesar de la insistente persecucuión de su rival mantuvo la punta y logró la seguda victoria del fin de semana, capitalizando al 100% el cambio de equipo ya que las dos primeras fechas lo había hecho con el Intereuropol y ahora esta como piloto oficial del team italiano TS Corse.

Clasificador oficial carrera 2:

Al respecto Nico comentó en diálogo con carburando.com:

"Fue un fin de semana perfecto, muy bueno. El cambio de equipo nos benefició, me sentí muy cómodo y el auto funcionó a la perfección. Estoy muy contento es un sueño increible correr, ganar en Europa y estar punteros en el campeonato donde estiramos la ventaja. Hoy fue una carrera muy peleada donde se me complicó al comienzo pero después pude volver a la punta y aguantar bien hasta el finsl. Le agradezco a mis anunciantes, a mis viejos que me apoyan y a José Balbiani que me acompaña en este proyecto".

Un nuevo podio para el joven argentino que hasta aqui con seis carreras disputadas ha logrado tres triunfos, cinco podios y un abandono.

Varrone puntea el campeonato  con 70 puntos sobre 64 de Segers.

La próxima fecha será el el 29/6 y 1/7 dos carreras en Dijon Prenois, Francia.

Recibir mas informacion sobre
OTRA VICTORIA DE VARRONE EN FRANCIA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas