Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Internacionales

Otro apellido histórico en la Fórmula 2

Giuliano Alesi, hijo de Jean y miembro de la Academia de Pilotos de Ferrari, dará el salto a la Fórmula 2 la próxima temporada con Trident Racing.
Otro apellido histórico en la Fórmula 2
Otro apellido histórico en la Fórmula 2
La Fórmula 2, antesala de la Fórmula 1, ya confirmó dos pilotos con apellidos históricos dentro del automovilismo mundial: Mick Schumacher, hijo de Michael, y Giuliano Alesi, de Jean. El francés, de 19 años, corrió las últimas tres temporadas en la GP3 y ahora dará el salto junto al equipo Trident Racing. 
 
El año pasado, Alesi ganó tres competencias y finalizó quinto en el campeonato. En esta temporada, consiguió una victoria y fue séptimo en el torneo. Para 2019, se prepara para un nuevo desafío: la Fórmula 2.
 
 
El francés realizó dos días de pruebas de postemporada en Abu Dhabi y fue confirmado como piloto confirmado titular por el equipo italiano. "Es una oportunidad increíble", dijo Alesi. "En primer lugar quiero dar las gracias a Trident, ya que va a ser un placer seguir compitiendo con ellos en la F2. Esta es una nueva categoría, una nueva aventura, que estoy deseando vivir. Este año no ha ido tan bien como todos esperábamos, pero estoy deseando que llegue una temporada exitosa con Trident en 2019. Vamos a trabajar duro este invierno y tratar de volver lo más fuerte posible para el primer partido de la temporada", agregó. 
 
"Estoy contento con el primer test, porque he podido hacer un buen tiempo de vuelta y terminar sexto en el último día. Fue mi primera experiencia con un monoplaza de F2, así que no pude unir perfectamente los sectores, pero en general fue bien. Es un buen comienzo, y sigo trabajando duro" concluyó el hijo de Jean, quien compitió 13 temporadas en Fórmula 1. 

Recibir mas informacion sobre
Otro apellido histórico en la Fórmula 2

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas