Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Otro argentino prueba suerte en Italia

Kevin Felippo viajará a Europa para comenzar en mayo con el campeonato de la Fórmula X Italian Series. Será su vuelta al viejo continente luego de su paso por el karting.
Otro argentino prueba suerte en Italia
Otro argentino prueba suerte en Italia

Lo más memoriosos recordarán a Kevin Felippo como un niño chiquito, que llamaba la atención por su habilidad en el karting, pero sobre todo por la diferencia de tamaño que tenía con respecto a sus compañeros. Ahora ese nene creció y busca seguir aprendiendo.

Luego de algunas pruebas en diferentes fórmulas en Argentina, tomó la decisión de ir a Italia para encontrarse con una categoría de autos que está en crecimiento. La Fórmula X Italian Series, se está convirtiendo en una de las primeras opciones luego del karting.

Sabiendo que va a debutar en este tipo de autos, Felippo eligió la especialidad para hacer su primer paso y probar suerte de nuevo en Europa, ya que supo correr en mundiales de karting, donde resultó elegido por la Academia Ferrari. De todas maneras, el proyecto se cayó y tuvo que comenzar de nuevo.

El vehículo es muy similar a un Fórmula 4, utilizan motor Honda de baja cilindrada y la caja de seis marchas. El campeonato consta de 12 finales, repartidas en 6 fines de semana, la primera fecha, será el 14 de mayo.

Leer más: Los argentinos apuntados para la Fórmula 1

Recibir mas informacion sobre
Otro argentino prueba suerte en Italia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas