Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula Nacional

Otro debut para Gandulia

El piloto de karting, que supo dar sus primeros pasos en TC2000 este año, tendrá otro estreno: este fin de semana en San Luis tendrá su bautismo en la Fórmula Renault.
Otro debut para Gandulia
Otro debut para Gandulia

Gabriel Gandulia debutará en la última fecha de la temporada 2015 de la Fórmula Renault 2.0, a disputarse el 19 y 20 de diciembre en el “Rosendo Hernández” de San Luis, con el equipo Croizet Racing, equipo dirigido por Julián Croizet y Esteban Morales.

 

Gandulia nació en San Isidro, provincia de Buenos Aires, el 23 de noviembre de 1996. Comenzó su carrera en el Campeonato Argentino de Karting en 2009 corriendo en la categoría Pre Junior. Al año siguiente pasó a la Sudam Junior, donde fue tercero y posteriormente subcampeón en 2011.

 

Su llegada a la Fórmula Renault 2.0 se dio a través de un ex piloto de la "Fábrica de Talentos", el entrerriano Franco Riva, quien lo acercó al Croizet Racing, luego de que Gandulia debutara en TC2000 con un Peugeot 408 del Riva Racing.

 

"Estoy muy feliz por la oportunidad, y expectante, ya que va a ser mi primera experiencia en un auto de fórmula. Por eso quiero aprender, conocer este tipo de autos y sumar kilómetros antes de fijarme un resultado como objetivo" le expresó Gandulia a www.formulas-argentinas.com.ar.

Recibir mas informacion sobre
Otro debut para Gandulia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas