Otro éxito de la Fórmula Renault

Otro éxito de la Fórmula Renault

Compartir

La categoría escuela del automovilismo argentino llevó a cabo una jornada de pruebas gratuitas para jóvenes promesas que aspiran a competir en la “Fábrica de talentos” el año que viene.

Un total de 25 pilotos, entre 150 postulantes que enviaron su solicitud, se hicieron presentes este martes en la “Prueba gratuita para pilotos debutantes” que se desarrolló en el autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba.

Los equipos Litoral Group, Werner Competición, LDR Team, Croizet Racing, JLS Motorsports y RNR Racing, pusieron a disposición sus monoplazas, los mismos con los que el fin de semana anterior habían competido en la penúltima fecha del campeonato 2015, para que los jóvenes pudiera tomar contacto con la categoría que forma a los pilotos del mañana.

Además de conducir, y con el apoyo del bi campeón de la categoría, Mariano Werner, los pilotos pudieron aprender sobre la telemetría y la información que se analiza luego de cada salida a pista en pos de mejorar el trabajo realizado.

La jornada se desarrolló entre las 11 horas y las 18 horas bajo un cielo diáfano y un intenso calor, siendo la charla técnica brindada por Werner y el jefe de prensa de la categoría, Roberto Mayorana, quienes dialogaron con los chicos acerca de la importancia de haber sido seleccionados para participar de este evento de la categoría fundamental en la historia del automovilismo argentino.

Los pilotos que formaron parte de la prueba fueron:

RNP FÓRMULAS

Menchini Borra, Juan Pablo
Iruela, Jesús Ariel

CROIZET RACING
Bozo, Facundo
Garbarino, Lucas
Solmi, Junior
Calvani, Lucio

LITORAL GROUP
Mattio, Agustina
Godoy, César

LDR TEAM
Baissio, Lucas
Amaya, Franco
Consoli, Gerónimo
Pieraligi, Dino

JLS MOTORSPORT
Gianre, Juan
Saavedra, Rodrigo
Huser, Lucas
Morat, Guillermo
Andrade, Facundo
Tedeschi, Lucas
Gardín Portioli, Juan Ignacio
Broda, Juan Cruz
Rajczakowski, Yango

GABRIEL WERNER COMPETICIÓN
Díaz, Diego
Agosta, Ramiro
Lorenzini, Axel
Vitar, Jorge

Compartir