Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Rally

Ott Tanak fue el elegido de la gente

Ott Tanak fue elegido por los fanáticos de todo el mundo como el mejor piloto del año.
Ott Tanak fue el elegido de la gente
Ott Tanak fue el elegido de la gente

El estonio Ott Tanak fue elegido Piloto del Año WRC por segunda temporada consecutiva por los fans en la página web oficial del Campeonato del Mundo de Rally de la FIA.

Tänak obtuvo su primera victoria en Italia y repitió en Alemania para finalizar tercero en el campeonato con un Ford Fiesta World Rally Car de M-Sport.

Su copiloto y compatriota, Martin Järveoja, fue nombrado Copiloto del Año WRC después de una impresionante temporada debut con Tänak.

Reconocimiento a Malcolm Wilson

El equipo privado M-Sport World Rally Team, que derrotó a tres de las mayores compañías automovilísticas del mundo para ganar la corona de pilotos con Sébastien Ogier y el título de constructores por primera vez en una década, fue nombrado Equipo del Año.

Casi 250 invitados, incluidos pilotos y copilotos, directores de equipo y organizadores del campeonato, celebraron la temporada más emocionante e impredecible en una década en la capital de Nueva Gales del Sur.

Rally de Argentina presente

El belga lNeuville evantó dos trofeos, incluido el Certina Timing Feat Award por llevar a su Hyundai i20 por la mítica zona de Traslasierra en El Cóndor y obtener una dramática victoria en el YPF Rally Argentina por 0.7 segundos, el tercer final más ajustado en la historia del WRC.

El gran salto de Esapekka Lappi en el famoso salto de Fafe en Portugal en su debut con un World Rally Car le valió el OneBet Salto del Año.

Otro de Argentina

Espectaculares imágenes de drones de Elfyn Evans a toda velocidad a través de un paisaje urbano espectacular en Argentina le valió al galés el DJI Aerial Award. 

El evento fue organizado por WRC Promoter y el Kennards Hire Rally de Australia. El galardonado actor, comediante y celebridad televisiva Shane Jacobson, ex presentador de Top Gear Australia, fue el anfitrión de la velada.

Recibir mas informacion sobre
Ott Tanak fue el elegido de la gente

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas