Pablo Mauri correrá cerca de sus pagos la próxima del Turismo Pista

El sanjuanino Pablo Mauri estará presente en San Luís.

Mauri será uno de los pilotos dela región de Cuyo que conformará la fecha que se avecina

Con la expectativa lógica que genera correr cerca de su propia ciudad, Pablo Mauri se prepara para dejar atrás lo vivido en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y comenzar a centrarse en esta competencia que se avecina y en donde pretende mostrarse en los primeros lugares.

Pensando en lo que viene, el entusiasmo rumbo a la próxima fecha se encuentra centrado en la chance de correr en la región que lo identifica, esperando mostrarse en los primeros lugares durante todo el fin de semana y poder completar el desempeño que se ha visto de manera parcial en el trazado platense.

“Nos quedamos tranquilos por el comportamiento del auto pero son pocas las conclusiones que se puedan sacar de un fin de semana tan complicado. Afortunadamente logramos terminar, esa fue nuestra meta cuando nos quedamos con mínima visibilidad y era complicado llevar el auto por el sector correcto. Ahora pensamos en lo que viene con entusiasmo creciente y posibilidades latentes de estar entre los protagonistas”, comentó Mauri.

 

Tomás Fineschi quedó conforme y va por más a San Luís

Tomas Fineschi

Tomás Fineschi cumplió con su primera experiencia sobre el Fiesta Kinetic, ganó una serie y no pudo redondear, pero está confiado para la próxima fecha en San Luís.

“Un error mío nos dejó con las manos vacías, pese a ello agradezco a todo el equipo Benincasa por el auto que me entregó y permitió este gran fin de semana. Ahora a pensar en San Luis con las ganas de siempre y entusiasmados por lo que hemos demostrado de forma parcial y que pretendemos ratificar en la próxima competencia”, dijo Tomás.