Pablo Minardi regresa al Turismo Pista

Un piloto histórico de la categoría, Pablo Minardi, confirmó su presencia en el Roberto Mouras de La Plata.

El experimentado Pablo Minardi será de la partida en La Plata cumpliendo con su primera presencia de la temporada

Enmarcado en una temporada particular ya que lo tuvo fuera de las pistas hasta el momento, Pablo Minardi ha confirmado en las últimas horas su presencia en la próxima fecha, siendo de la partida dentro de la Clase Dos con el Chevrolet Corsa que ha sabido utilizar desde que se sumó a los autos de nueva generación y con el cual siempre supo mostrarse a la altura de las expectativas pese que no siempre terminó de coronarse el resultado buscado.

En este nuevo año que comenzará a nivel deportivo en el trazado platense, Minardi volverá a contar con impulsores provistos por Sebastián Lepera, agradeciendo a Lamuedra por lo realizado hasta el momento y volviendo a un preparador que ya conoce y quien ya se encuentra avanzando en diversos detalles del impulsor que llevará el auto de Minardi. En cuanto a objetivos, los mismos pasan por destacarse desde el comienzo de la actividad y llegar a pelar por la victoria, sabiendo que ello puede generar un impulso importante para continuar con la temporada deportiva hasta fin de año.

“Vamos a volver a estar en actividad el próximo fin de semana de actividad en la Plata, hemos trabajado para llegar del mejor modo posible y consideramos que estamos en condiciones de pelear por la victoria. Vamos en busca de ello necesitando de un resultado que nos vuelva a poner en escena y ayude para continuar con la actividad hasta fin de temporada”, dijo Minardi.