Pablo Streitemberger quiere ser protagonista en Olavarría

El piloto bahiense, Pablo Streitemberger, viene cumpliendo con una gran temporada pese que le falta redondear un buen resultado.

Desde comienzos de año, Pablo Streitemberger demostró estar en condiciones de pelear de igual a igual los primeros lugares de Clase Dos, evidenciando un crecimiento importante en lo que respecta al funcionamiento de su Chevrolet Corsa como así también desde su condición de piloto, yendo de menor a mayor y mostrándose en zona de podio pese que esto último no haya terminado de concretarse.

Pensando en lo que viene, el auto sigue funcionando de manera correcta y es por ello que Carlos Freire ha practicado un repaso general sobre el mismo, verificando algunos puntos particulares pero sin modificaciones de relevancia. De esta forma, el piloto bahiense se centra en poder concretar las chances que se presenten y lograr ver la bandera a cuadros lo más adelante posible, sabiendo la necesidad de un resultado que permita traducir en puntos todo lo bueno que se viene realizando de manera parcial.

“Se repasó el auto de manera completa sin mayores novedades pensando en la próxima fecha, venimos funcionando bien pero surgen imprevistos que nos dejan sin el resultado que venimos tratando de concretar. Pese a ello no bajamos los brazos y vamos a Olavarría esperanzados de poder ser protagonistas y redondear el resultado aprovechando el gran auto con el cual estamos contando”, comentó Streitemberger.