Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Pista

Pablo Vázquez regresa al Turismo Pista

Luego de ausentarse en la primera fecha del año, Pablo Vázquez, regresa con intenciones de volver a pelear arriba.
Pablo Vázquez regresa al Turismo Pista
Pablo Vázquez regresa al Turismo Pista

Un nuevo regreso se confirma de cara a la segunda fecha de la temporada, tratándose de Pablo Vazquez, experimentado piloto quien supo ser gran protagonista del último año deportivo y que regresa a la Clase Dos luego de no ser de la partida en la apertura de la temporada.

En este caso, Vazquez seguirá bajo la conducción del Chevrolet Corsa que le permitió alcanzar una victoria en la última temporada en aquella recordada final en el Roberto Mouras de La Plata, además, fue uno de los pilotos que más subió al podio y completó el año en cuarta colocación, siendo el de menor número en los laterales de su unidad pensando en lo que será el segundo compromiso de la temporada.

De la mano de Gabriel Corsi, el Chevrolet Corsa ya se encuentra en condiciones para poder salir a pista, resaltando que el rendimiento se mantuvo siempre a la altura de las circunstancias pero ello no impidió que el propio preparador deje de trabajar sobre la unidad para brindar un gran medio mecánico de cara al regreso a la actividad. Respecto a la continuidad, la misma se mantendrá sujeta a los resultados que puedan alcanzarse no sólo en el próximo fin de semana de actividad sino también en Concepción del Uruguay, destacando que pretende estar presente en ambas competencias para luego realizar un balance de lo conseguido.

“Confirmamos el regreso dentro de la Clase Dos, estaremos corriendo en Buenos Aires y lo propio haremos en Concepción del Uruguay, trabajando para ser de la partida a lo largo de todo el año y buscando mantener el protagonismo que nos acompañó prácticamente en todas las fechas del último campeonato. No tengo dudas que el rendimiento del Corsa se mantendrá a la altura de las expectativas, se está trabajando para ello y llegamos con mucha confianza a la próxima fecha”, dijo Pablo.

Recibir mas informacion sobre
Pablo Vázquez regresa al Turismo Pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas