Noticias de hoy

TC: ¡Exclusivo! ¿Cuál fue el equipo que preguntó si el Mustang de Werner estaba en regla?

Carburando

Rally

Paddon: "Estuvimos muy por debajo de nuestras metas"

El último ganador del Rally de Argentina, Hayden Paddon, admitió que debe mejorar para ser un piloto top.
Paddon: "Estuvimos muy por debajo de nuestras metas"
Paddon: "Estuvimos muy por debajo de nuestras metas"

Paddon realizó dura auto-evaluación, el neozelandés confesó que las primeras cuatro citas de 2017 fueron mucho peor de lo esperado en términos de resultados.

“Para el futuro tenemos que centrarnos en un mejor comienzo del año. Los primeros tres o cuatro rallies cada año son nuestros más débiles y hemos luchado regularmente en esta parte de la temporada. Esto es algo que tengo que rectificar si queremos tener alguna oportunidad en el futuro de pelear por el campeonato”, comentó.

“El comienzo de temporada ha estado muy por debajo de mis metas, pero ahora tenemos nueve rallies para reponernos. Seguiremos trabajando más duro que nunca y nunca nos rendiremos para darle la vuelta a los resultados”.

Quinto en México es el mejor resultado del piloto de Hyundai Motorsport en una temporada frustrante. Se fue afuera en el Rally Montecarlo y terminó séptimo en Suecia antes de un decepcionante sexto lugar en el asfalto de Córcega a principios de este mes.

Paddon espera que la próxima semana en el Rally de Argentina (del 27 al 30 de abril), en el que ganó su primer rally del WRC hace un año, le permita salir de su situación actual.

“En Córcega estaba frustrado, ya que no pudimos hacer lo que esperábamos. Sin embargo, todo cambiará ahora, ya que vamos a correr cinco rallyes consecutivos sobre tierra y en todos hemos disfrutado”, dijo en la web oficial del WRC. 

“Mientras que el asfalto es una bestia que aún no hemos conquistado, no es algo que tengamos que preocuparnos hasta el Rally de Alemania en agosto. Mientras tanto, el enfoque se centra exclusivamente en la tierra y en el próximo Rally de Argentina, y en permanecer con un estado de ánimo positivo y recuperar nuestra temporada”, cerró el neozelandés.

Recibir mas informacion sobre
Paddon: "Estuvimos muy por debajo de nuestras metas"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas