Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Pista

Palabra de campeón

Gastón Iansa se transformó en el segundo campeón en la historia de la Clase Uno y completó una temporada soñada.
Palabra de campeón
Palabra de campeón

Año soñado fue el que concluyó de la mejor manera Gastón Iansa, quien pudo consagrarse como segundo campeón en la historia de la Clase Uno coronando una temporada perfecta en la cual se consolidó como el más ganador y no dejó ningún tipo de dudas en su andar.

De principio a final, el piloto de San Vicente tuvo sus metas claras y con el correr del campeonato comenzó a evidenciar que contaba con el medio mecánico y el nivel conductivo indicado para poder hacer realidad esa meta de consagrarse campeón en su primera temporada en autos con techo. De este modo, y una fecha antes del desenlace de la temporada, Gastón Iansa supo lograr la victoria que le posibilitaría asegurarse el campeonato con antelación.

Pensando en lo que viene, el piloto de San Vicente ya se encuentra alistando su flamante Chevrolet Corsa, con el cual estará concretando el salto para integrarse a la Clase Dos y dar un paso más en su promisoria carrera deportiva.

“Es una jornada soñada, estoy muy feliz porque hicimos todo lo que queríamos para este fin de semana y todo salió de la manera esperada. Creo que todavía no soy conciente de lo conseguido, la idea era disfrutar de hacer lo que más me gusta y se pudo dar el campeonato. Le agradezco a todo San Vicente, el equipo de trabajo que me sigue siempre y mi familia por el apoyo constante. Esperemos que el año que viene se pueda seguir aprendiendo”, comentó el joven campeón del Turismo Pista.

Recibir mas informacion sobre
Palabra de campeón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas