Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula Nacional

Palazzo, el candidato

Al igual que en los ensayos, Hernán Palazzo lideró la clasificación de la Fórmula Renault 2.0 en Buenos Aires. Detrás quedaron Provens y Fernández.
Palazzo, el candidato
Palazzo, el candidato

Hernán Palazzo volvió a demostrar su dominio en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires, para quedarse con la clasificación de la Fórmula Renault 2.0, por la novena fecha del campeonato. 

Pasado el mediodía, con las 24 unidades de la categoría en la pista, se llevó a cabo la clasificación, con un imponente marco de público que se acercó a las instalaciones del “Coliseo Porteño” para disfrutar del evento internacional del año, que la categoría escuela comparte junto al Súper TC2000, la Fiat Abarth Competizione y el Stock Car brasileño.

Esteban Fernandez, con una vuelta de 1m19s326, era el más veloz en el arranque de la clasificación en el mítico trazado, seguido por Santiago Rosso a 11/100 y Eugenio Provens a 14/100.

José Manuel Sapag produjo la primera neutralización por la detención de su monoposto, mientras que Nicolás Carbón y Rodrigo Lugón se despistaron en la salida de la curva uno.

LEER MÁS: Palazzo dominó el entrenamiento en Buenos Aires

Al reanudarse la velocidad, nadie pudo batir al piloto del equipo Martinez Competición y finalizó en el primer lugar, poniéndose el traje de candidato para llevarse la “pole”. Santiago Rosso, Eugenio Provens, Hernán Palazzo y Tadeo Vicente fueron los cinco pilotos que superaron la primera tanda clasificatoria y fueron en busca de imponerse en la Súper “Q”.

Llegó el momento de la definición y Hernán Palazzo dio el golpe, al coronar una vuelta de 1m19s47 que le permitió obtener su primera “pole position” de la temporada. De esta manera, el joven de Pinamar largará en la vanguardia de la final dominical.

Eugenio Provens, Esteban Fernández, Tadeo Vicente y Santiago Rosso completaron los cinco lugares de la Súper Q.

La actividad de la categoría continuará hoy a las 15:30 hs con la disputa de la primera final, que tendrá con una extensión de 17 vueltas o una duración máxima de 25 minutos al trazado de 3353 de longitud.   

 

Recibir mas informacion sobre
Palazzo, el candidato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas