Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula Nacional

Palazzo mete un cambio

Hernán Palazzo, joven piloto que representa a la costa atlántica afrontará un nuevo desafía en la próxima fecha de la Fórmula Renault Argentina que disputa su fecha en el autódromo Parque de Gral. Roca, Rio Negro el próximo fin de semana junto al Top Race.
Palazzo mete un cambio
Palazzo mete un cambio

Hernán Palazzo será protgonista de una nueva fecha de la Fórmula Renault Argentina 2.0, el próximo fin de semana en el autódromo "Parque de Gral Roca", Rio Negro.

La categoría escuela recuperará la fecha que no disputó por las calles de Santa Fe, junto al STC2000, y si estará formando parte del espectáculo junto al Top Race.

Para este nuevo desafío, el piloto de la costa atlántica, hace un cambio en su carrera deportiva dentro de la "Fábrica de talentos", incorporandose al equipo puntano LR Team.

Palazzo, que viene de competir en el Turismo Internacional, la F3 Brasileña con sendos podios y el fin de semana pasado en Termas con la Fórmula Renault Plus, tiene una victoria en la FRA 2.0 en esta temporada, en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Bs. As., en la primera fecha del año. En el resto del certámen donde ha sido protagonista ha alternado buenas y malas 

Luego de una temporada y media junto al equipo Litoral group, ahora pasa al equipo de Lucas Zerbini, escudería que ha triunfado en esta temporada con Gastón Cabrera y Santiago Rosso.

El inquieto y aguerrido piloto radicado en Pinamar, tester de Toyota en STC2000, tiene como objetivo pelear el campeonato de la FRA y en 2018 saltar al TC2000, la categoría escuela de autos con techo por excelencia en el automoivilismo argentino.

 

Recibir mas informacion sobre
Palazzo mete un cambio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas