Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula Nacional

PALAZZO VA POR LA REVANCHA

PALAZZO VA POR LA REVANCHA
PALAZZO VA POR LA REVANCHA

Hernán Palazzo disputará este fin de semana  la undécima  fecha de  la temporada de la Formula Renault 2.0  en el autódromo de General Roca, Río Negro. 

El joven piloto de la Costa Atlántica tratará esté fin de semana en Río Negro de revertir lo hecho en la fecha anterior disputada en San Juan , donde  lamentablemente la suerte no estuvo de su lado, ya que  por un infortunio propio quedó afuera de la competencia y no pudo redondear un fin de semana excelente  junto al equipo Litoral Group, cuando venía cuarto en la segunda final, lo que fue un excelente rendimiento teniendo en cuenta que debutaba en el trazado más dificil de la Argentina.

"Vamos a tratar de dar lo mejor, no pudimos probar, pero llegamos muy bien con el auto. Así que  con el Litoral Group vamos a dar todo lo mejor y redondear un excelente fin de semana, ya que el auto lo tenemos. Quiero agradecer a todos los sponsors, que por ellos podemos competir en la Fórmula Renault 2.0 " Comentó Hernán que se encuentra 11º en el torneo en su primer año en la categoría..

 

Recibir mas informacion sobre
PALAZZO VA POR LA REVANCHA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas