Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000 Series

Palazzo va a Rosario pensando en el Campeonato de TC2000

El piloto de Pinamar llega a la penúltima fecha del campeonato de TC2000, con dos victorias y buenos resultados que lo posicionan como candidato al título.
Palazzo va a Rosario pensando en el Campeonato de TC2000
Palazzo va a Rosario pensando en el Campeonato de TC2000

El TC2000 se presenta este fin de semana en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, será la undécima fecha del campeonato y aún,  hay ocho pilotos con chances a la corona, entre ellos Hernán Palazzo con su Citroën C4 Lounge.

Palazzo con respecto a esta cita comenta: “Esta fecha la afrontaremos por sobre todas las cosas con mucha tranquilidad, a lo largo del año hemos sido regulares, pudimos vencer en dos oportunidades y está más que claro, que sobre la parte final del campeonato,  somos uno más de los candidatos a la corona. El principal objetivo es descontar puntos con quienes están adelante en el campeonato,  para poder llegar a definir en Paraná”.

Sobre el dibujo que utilizará la categoría dijo: “No he tenido la posibilidad de conocer el nuevo trazado de Rosario, por lo tanto será fundamental el trabajo junto al equipo el día sábado para, poder poner bien a punto el Citroën C4 Lounge y poder clasificar de la mejor manera posible. A esto,  se le agrega otro detalle para esta fecha que son los 45 Kilos de lastre que lleva mi auto. Entiendo que trabajaremos para buscar el mejor rendimiento posible y aprovechar de manera eficiente el fin de semana”.

Finalmente y en cuanto a su estrategia de carrera el piloto de Pinamar concluye: “Será una carrera más, a lo largo del año se ha trabajado para lograr el campeonato y mientras esté con posibilidades no hay que perder la calma”.

Martín Chialvo llegará este fin de semana a Rosario como líder del campeonato con 308 puntos, seguido por Marcelo Ciarrocchi a solo 22 unidades, Mariano Pernía a 22 también y Hernán Palazzo a 35. Pero como el TC2000 otorga 63 puntos por fecha, restan 126 en juego, y hasta Nicolás Dapero puede quedarse con la corona.

Recibir mas informacion sobre
Palazzo va a Rosario pensando en el Campeonato de TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas