Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Pampita, en la presentación del Citroën Total Team

La modelo presentó el equipo, a la vez que Valentina Solari, directora de Comunicación de Citroën, destacó la participación de la marca en el Súper TC2000.
Pampita, en la presentación del Citroën Total Team
Pampita, en la presentación del Citroën Total Team

Acostumbrados a las mega presentaciones, Citroën lanzó el nuevo C4 Lounge al mercado argentino y a su vez presentó el equipo con el que competirá en el Súper TC2000. En Tecnópolis, Pampita, la modelo Carolina Ardohain, fue la encargada de mostrar los productos y la representación deportiva de la marca francesa, el Citroën Total Racing.

Si bien Pampita estuvo el año pasado en el autódromo Oscar y Juan Gálvez acompañando al equipo, no se animó a subir al auto de competición y bromeó al respecto. “Van a intentar convencerme. No soy tan valiente como me gustaría. Es una cuestión de valentía, no de falta de confianza. Por más que los chicos me dicen que irán más despacio, me da un poco de adrenalina”, comentó Pampita, que agregó: “Esperemos que estén en el podio los chicos y peleen bien arriba. Se lo merecen. A mí me gusta ir a ver las carreras. A mi familia le encanta ver el Súper TC2000. Tenemos hermosos recuerdos de esta experiencia, por lo que seguramente volveré en alguna fecha”.

 


Junto con Pampita estaban Aixa Domínguez, directora de Comunicación y Marketing de Total, y Valentina Solari, que ocupa idéntico cargo en Citroën, que comentó: “Quisimos comenzar el año con una súper presentación, junto con Caro. Aquí lanzamos el nuevo C4 Lounge, y también llegará a las pistas. En el autódromo de Buenos Aires podrán contemplar el modelo del Súper TC2000, pero también en las concesionarias ya está el flamante C4 Lounge”.

Solari destacó por qué elige Citroën participar y competir en el Súper TC2000: “La categoría aporta para Citroën una plataforma de activación para nuestros clientes. Nos gusta estar cerca de nuestros clientes. El automovilismo es uno de los tres deportes preferidos en la Argentina. Y con el equipo de Súper TC2000 podemos recorrer por todo el país, realizando acciones con el team y los pilotos en cada rincón”.

 

Recibir mas informacion sobre
Pampita, en la presentación del Citroën Total Team

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas