Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Pampita, una de las estrellas de los 200 km de Bs As

Un toque de glamour en los 200 km con la visita de Pampita al box de Citroën. La modelo compartió la previa con el equipo. Mirá la nota
Pampita, una de las estrellas de los 200 km de Bs As
Pampita, una de las estrellas de los 200 km de Bs As

Los 200 kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000 atrae figuras de diversos ámbitos. Es por ello que suelen verse en el patio de boxes y en los Vips personalidades del mundo artístico, deportivo y del quehacer nacional. Una de las grandes atracciones fuera de la pista fue “Pampita” Ardohain, embajadora de Citroën, quien se llevó las miradas, aplausos, fotos y las sonrisas del fin de semana.

La modelo y conductora Carolina “Pampita” Ardohain, llegó al Autódromo porteño y causó una verdadera revolución. Visitó el Vip de Citroën, marca de la que es embajadora desde hace 5 años, y compartió una charla con los tres pilotos titulares del Citroën Total Súper TC2000 Team, Esteban Guerrieri, Manu Urcera y Martín Moggia.

 


“Tengo mucho miedo a la velocidad al vértigo, por eso admiro a quienes pueden superar esa situación y se desempeñan en este ámbito”, comentó Pampita a Carburando durante la transmisión del Súper TC2000.

Pese a ello, Pampita se animó y salió a dar una vuelta por el circuito a bordo del Citroën C4 Lounge Show Car de Súper TC2000, conducido por el presidente de la categoría, Antonio Abrazian. Muy simpática, como es costumbre, posó con todo el equipo de competición.

Citroën, en la previa al fin de semana de los 200 km de Buenos Aires, también había llevado a otras figuras al autódromo porteño. Durante la presentación de la marca francesa en el box, invitó a parte del elenco que actúa en la obra teatral Sugar y también giraron en el circuito con los pilotos. Fue así que participaron los actores Nicolás Cabré, Federico D’Elía y Gonzalo Heredia.

“Citroën es una marca distinta que propone relacionarse de otra manera con el arte, la cultura y también el automovilismo; apunta, con sus acciones, a recorrer un camino diferencial. En ese sentido, el Citroën Co-Driving con el elenco de Sugar y la presencia de Pampita muestran que es posible combinar dos universos aparentemente disímiles… pero con muchos puntos de contacto: la pasión por innovar”, comentó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación. 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Pampita, una de las estrellas de los 200 km de Bs As

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas