Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Nacional

Panetta larga adelante

Tras obtener la pole, se quedó con la serie más rápida de la Clase 2 en Termas de Río Hondo y partirá adelante en la final. Herrera y Apud ganaron los otros dos parciales de la Clase 2.
Panetta larga adelante
Panetta larga adelante

Federico Panetta, Agustín Herrera y Yamil Apud triunfaron en las series de la Clase 2 del Turismo Nacional, disputadas esta tarde en el autódromo de Termas de Río Hondo.

En la primera serie, Panetta le ganaba la largada a Joel Gassman, a este último lo superaban Miguel Ciaurro y Juampi Koch. Metros después el misionero y el entrerriano se enredaban quedando fuera de pista. El escolta de la competencia buscaba por todos lados a Panetta pero no encontraba el hueco. Detrás de ellos, Jorge Vitar era el cómodo tercero.

Promediando la serie, Gabriel Fernández se convertía en el nuevo cuarto tras doblegar a Nahuel Cordone. A su vez, el líder se escapaba de sus inmediatos perseguidores.

Finalmente, la victoria fue para el poleman de ayer, seguido por Ciaurro, Vitar, Fernández y Domenech.

En el arranque de la segunda batería, Agustín Herrera se consolidaba como líder, escoltado por Ayala y Leppahille. Minutos después, en el final de la recta larga Ariel Michieletto protagonizó un vuelco sin inconvenientes para él ni para el resto de los pilotos. Se relanzaba la competencia con el piloto olavarriense comandando las acciones, Ayala lo seguía bien de cerca. También había lucha por el tercer lugar, entre Leppahille y Fede Alonso.

Después de seis vueltas, fue victoria para Herrera, seguido por Ayala, Alonso, Leppahille y Marcos Fernández.

En el último espectáculo de la tarde, Juan Ortega superaba a Yamil Apud y era el puntero.  Luego Apud recuperaría el primer lugar. Detrás de ellos Maxi Bestani entraba cruzado a una curva y perdía la tercera posición. El líder estaba en otra carrera totalmente escapado. Atrás, Ortega y Matías Vidal pugnaban por el tercer lugar. Cuarto era Sebastián Pérez y quinto Maxi Bestani.

Fue triunfo para Yamil Apud, seguido por Vida, Sebastián Pérez, Ortega y Tomás Bergallo.

De esta forma, Panetta largará adelante la competencia final que se pondrá en marcha mañana a las 11.50 hs.

 

Recibir mas informacion sobre
Panetta larga adelante

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas