Para Bagnera el foco está en pelear hasta el final

El cordobés de Las Varillas, Lucas Bagnera, se presenta este fin de semana en La Plata tratando de volver a afianzarse en la lucha por el campeonato.

Está en la cuarta ubicaciónen el campeonato , Lucas Bagnera es uno de los grandes protagonistas que tiene el certamen actual de la Clase Tres, peleando de manera habitual por los primeros lugares de cada una de las competencias y llevando a cabo del mejor modo la meta de poder pelear por el campeonato hasta el final.

De la mano de Ariel Cano, el Renault Clio ha pasado por diversas tareas en lo que respecta tanto al chasis como así también sobre el motor, reconociendo que se resignaron algunos puntos en la última competencia pero se mantiene latente la idea de recuperarlos con un buen desempeño en el escenario platense, donde centra sus metas Bagnera, sabiendo que será clave poder mostrarse en los primeros lugares para dar por cumplida la idea de achicar la brecha respecto al lider del campeonato.

“Llegamos al Mouras sin mayores novedades en lo que respecta al auto y sosteniendo la idea de ser protagonistas todo el fin de semana, se ha trabajado para ello y sabemos que estamos en condiciones de conseguirlo este fin de semana. La fecha pasada no terminó de redondearse lo esperado y perdimos algunos puntos pero ello no altera nuestra meta de poder dar pelea por el título hasta el final”, comentó Bagnera.