Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

Para Hamilton: "Si lloras como una niña, dedicate al ballet"

Lo dijo Minttu Raikkonen, la mujer del piloto de Ferrari tras las declaraciones de Hamilton luego del Gran Premio de Gran Bretaña que ganó Sebastian Vettel.
Para Hamilton: "Si lloras como una niña, dedicate al ballet"
Para Hamilton: "Si lloras como una niña, dedicate al ballet"

La mujer de Kimi Räikkönen, Minttu, se metió de lleno en la polémica de Mercedes y de Lewis Hamilton tras el Gran Premio de Gran Bretaña de ayer de Fórmula 1 que ganó Sebastian Vettel. Minttu recomendó al británico dedicarse al ballet, en lugar de la Fórmula 1, después de escuchar las teorías del tetracampeón sobre las posibles tácticas de Ferrari, a través de accidentes, para ganar los campeonatos.

Todo empezó cuando Lewis Hamilton aseguró, tras la carrera, que el hecho de que en Francia Sebastian Vettel hubiera golpeado a Valtteri Bottas y que ahora Kimi Räikkönen le tocara a él formaba parte de unas "tácticas muy interesantes" de Ferrari para hacer que Mercedes perdiera puntos en el Mundial. Estas sospechas no cayeron nada bien ni al jefe de la Scuderia, Maurizio Arrivabene, ni a la mujer del campeón de 2007.

Arrivabene criticó el mal perder del equipo de Berckley y les recomendó ser más elegantes en próximas ocasiones, atacando en concreto a la figura de James Allison, que según el italiano, aseguraba que estos dos incidentes habían sido completamente intencionados.

Por su parte, Minttu Räikkönen, la mujer de Kimi, recomendó a Hamilton dedicarse a ballet tras escuchar sus quejas en la conferencia de prensa de la FIA posterior a la carrera. 

"Si lloras como una niña cuando pierdes, dedícate al ballet", publicó en una historia de la red social Instagram. 

Hamilton hizo la Pole Position de manera fenomenal el sábado y quería ganar por sexta vez en Silverstone. Sus posibilidades se perdieron casi por completo tras un toque en la primera vuelta con Räikkönen. El finés recibió una sanción de diez segundos y reconoció su culpa, pero a pesar de la gran remontada que hizo el inglés, no pudo ser más que segundo, por detrás de Vettel. El piloto alemán aseguró que era estúpido especular sobre que estos accidentes fueran a propósito. El alemán está ahora ocho puntos por delante de Hamilton en la clasificación. 

El británico ha decidido comenzar la semana con energía positiva y pasar página respecto a este incidente, mientras se prepara para la carrera de casa de Vettel, que se celebrará la próxima semana. "Kimi pidió perdón, lo acepto y pasamos página, fue un incidente de carrera y nada más, a veces decimos tonterías y aprendemos de ello", añadió Hamilton también a través de Instagram. ¿Asunto terminado?

Recibir mas informacion sobre
Para Hamilton: "Si lloras como una niña, dedicate al ballet"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas