Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

Para Merlo la vuelta Joker será nueva

El año pasado no pudo hacerla en carrera por problemas en el motor. Va por la revancha y por la mayor cantidad de puntos posible.
Para Merlo la vuelta Joker será nueva
Para Merlo la vuelta Joker será nueva

El próximo fin de semana cuando se dispute la nueva fecha de Súper TC 2000, en San Martín provincia de Mendoza, Javier Merlo se sentirá casi local. El puntano llega con la meta de sumar puntos gordos y poder hacer la vuelta Joker, ya que el año pasado por problemas de motores no llega a experimentarla.

 “La verdad llego muy bien y muy confiado a San Martín. El Fiat está muy bien y es competitivo”, comento Merlo quien agregó: “Me siento muy confiado y con un gran respaldo de todo el equipo. Eso me permite encarar cada carrera con gran optimismo, aunque soy consciente que la categoría no es nada fácil y hay nombres muy importantes que son muy fuertes. El objetivo del domingo es sumar la mayor cantidad de puntos que se puedan y aprovechar muy bien el auto en el curvón rápido, ya que el año pasado noté que ahí el Fiat sacaba una diferencia considerable”.

En cuanto a la implementación de la vuelta Joker, el piloto de San Luís expresó: “Me gusta y me gustan este tipo de carreras. Yo lamentablemente el año pasado no llegue a utilizar esa vuelta porque rompí motor antes de tiempo, por lo tanto no conozco tanto. Si me parece que a la hora de utilizarlas depende más de cómo venís y viene la carrera, que de una estrategia preparada con antelación”.  

                                

Recibir mas informacion sobre
Para Merlo la vuelta Joker será nueva

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas