Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

Para Meza Campos fue "casi" como una victoria

Con gran rendimiento y con un manejo acorde a las exigencias de la categoría, el piloto chaqueño Facundo Meza Campos se quedó con el 4º puesto en la segunda final de la temporada de la clase 3 del Turismo Pista.
Para Meza Campos fue "casi" como una victoria
Para Meza Campos fue "casi" como una victoria

El Renault Clio preparado por Carlos Freire encontró un punto de rendimiento ideal en el circuito de Concordia y se mantuvo en un pelotón que no se regaló nada durante el desarrollo de la prueba , logrando un lugar en el segundo podio de coronación que otorga la categoría para desatar un merecido festejo que es un premio al enorme esfuerzo realizado para dar este paso dentro de la clase mayor

.
"Estamos muy conformes con lo realizado en este fin de semana, progresando de manera constante y encontrando la puesta a punto que le dio al auto un salto importante respecto a lo que fue en la primera carrera del año. El equipo ha trabajado y eso se ve reflejado en la pista, pero sabemos que tenemos algo mas para dar todavía y en eso se va a seguir haciendo hincapié para las próximas carreras. Tuvimos una linda carrera y muy entretenida con el grupo que estuvo con nosotros y mantenerse en la lucha nos deja conformes y con la sensación de que mas allá de que vamos cumpliendo los objetivos podemos aspirar a algo mas.

Ahora hay que seguir adelante y pensar en la que viene y en subir un escalón mas, algo que es el próximo objetivo de todos los que somos parte de este proyecto. Gracias una vez mas a todos los que nos brindan su apoyo, a Carlos Freire y equipo por el auto que ponen en pista y que de mi parte solo tengo que manejar y obviamente a mi viejo y a la familia por ser el sostén de nuestras actividades laborales cuando nos ausentamos para correr" señaló Facundo.

Recibir mas informacion sobre
Para Meza Campos fue "casi" como una victoria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas