Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Fórmula 1

Para otro rumbo

Pascal Wehrlein había sonado en su momento como uno de los posibles pilotos para reemplazar a Nico Rosberg en Mercedes. Sin embargo, el ex campeón del DTM desembarcará en el equipo Sauber para el 2017.
Para otro rumbo
Para otro rumbo

A los pocos días del anuncio de Nico Rosberg de colgar el casco de la F1, el nombre de Pascal Wehrlein sonó como uno de los posibles candidatos a reemplazarlo en Mercedes. Lo acercaba a esa posibilidad ser el piloto de desarrollo de la escudería. Sin embargo, para el ex campeón del DTM su futuro en la “Máxima” continuará en Sauber.

De esta manera, el joven alemán dejará el equipo Manor con el que compitió el año pasado y recaerá en la escudería donde tendrá como compañero a Marcus Ericsson. El acuerdo se habría dado hace algún tiempo, pero luego de que Rosberg comunicara su alejamiento de la F1 las negociaciones habrían sufrido un paro hasta este momento.

Por consiguiente, todo indicaría que Valtteri Bottas tiene todos los números para ser el piloto Mercedes para la temporada 2017, siendo el compañero de Lewis Hamilton. Mañana se confirmaría. Por otro lado, Manor tendrá que definir las dos butacas vacantes que le quedan a ellos y a la Fórmula 1. Esteban Gutierrez, Río Haryanto y Felipe Nasr son los que corren con mayor ventaja.

Recibir mas informacion sobre
Para otro rumbo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas