Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

Para Pernía en el callejero, todo es muy especial

Se acerca una de las carreas más esperadas del año, para los pilotos y la gente. Este fin de semana se correrá en Santa Fe, el Callejero y para el piloto de Renault es una fecha más que especial en donde aspira quedarse con las dos finales, la nocturna y la diurna.
Para Pernía en el callejero, todo es muy especial
Para Pernía en el callejero, todo es muy especial

Leonel Pernía se encuentra tercero en el campeonato a 30 unidades del líder, Agustín Canapino, para este fecha que se disputará en Santa Fe en el circuito Callejero, el de Renault confía en tener un buen resultado teniendo en cuenta que a la marca le fue bien en las ediciones anteriores. Pernía ocupó el tercer lugar del podio en la carrera nocturna del 2015.

“Vamos a pelear por la carrera, vamos a ser candidatos porque así lo demostramos en las anteriores ediciones anteriores del callejero. El auto llega muy bien viene clasificando adelante en todas las carreras del año, logramos la Pole en Córdoba. Si bien tuvimos mala suerte en las últimas dos carreras  por cuestiones ajenas al funcionamiento del auto, confió en que vamos a andar muy bien”, afirmó Leonel.

Pasaron los “200 Kilómetros de Bs.As” y se viene otra carrera muy particular de la categoría más tecnológica de Sudamérica. El Callejero de Santa Fe despierta pasión para los pilotos y el público, ante tanta adrenalina que genera esta competencia, el de Renault afirma que es muy particular por tener varios condimentos extras.

“Todo es especial en el callejero. La forma de manejar, la manera de concentrarte, lo que vivimos de noche, la duración del día sábado que es muy extenso. El poco descanso que tenés el domingo, la gente, el calor. Por esas cosas es todo muy especial”, continuó el piloto de Renault.

Tres pilotos de Renault ocupan un lugar dentro de los diez primeros del campeonato. El mejor ubicado es Facundo Ardusso ocupando el segundo lugar a 8 puntos del piloto de Chevrolet, Agustín Canapino. Ante las ya conocidas decisiones de las marcas de elegir un piloto para pelear por el campeonato, Pernía afirmó que se sienta candidato al igual que sus compañeros y que el objetivo para este fin de semana es descontarle puntos al puntero e ir por las dos victorias.

"Dentro de la marca son tan candidato como los son Ardusso y Spataro, por los puntos que sumamos todos. Ganar esta carrera me daría la chance de acortarle puntos a Canapino que es lo que busco. Estoy para pelear por la victoria en los dos días”, finalizó Pernía.

Recibir mas informacion sobre
Para Pernía en el callejero, todo es muy especial

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas