Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Para reconocerlos mejor

A partir de este año, en el Súper TC2000 los pilotos deberán elegir un número que lucirán en el auto y los representará desde el 2017 para adelante. Esto ya lo realizan otras categorías como la Fórmula 1. Sólo el campeón podrá cambiar para utilizar el 1.
Para reconocerlos mejor
Para reconocerlos mejor

El marketing es una pieza fundamental en el deporte y en el automovilismo también los es. El Nascar es una de las categorías que mejor entiende esta parte junto a sus pilotos. Desde hace muchos años cada uno de los competidores están representados por un número. Con el mismo, obtienen muchos beneficios del merchandising, entre otras cosas.

A partir de este año, el Súper TC2000 le pedirá lo mismo a sus pilotos. Cada uno deberá elegir un número que los represente de ahora en adelante. Tal es así que algunos le preguntaron a la gente por sus redes sociales (caso Agustín Canapino) cuál les gustaría que elija.

El único que podrá lucir otro dígito es, justamente el de Arrecifes, por ser el campeón. Por lo tanto, los que obtengan el título podrán cambiarlo por el 1 como será el caso del piloto de Chevrolet.

El Top Race ya había implementado esta idea hace algún tiempo en el automovilismo local. Pero vale destacar que en el ámbito internacional no sólo el Nascar lo utiliza, sino también el Moto GP y, hace poco, la Fórmula 1. Tan arraigados están ahora los pilotos de estas últimas tres categorías mencionadas que ni siquiera siendo campeones usan el 1.

Recibir mas informacion sobre
Para reconocerlos mejor

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas