Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula Nacional

Para seguir entre los mejores

Nicolás Dominici llega a la cita del Cabalén ocupando el quinto lugar en el torneo y busca seguir sumando.
Para seguir entre los mejores
Para seguir entre los mejores
Nicolás Dominici estará presente este fin de semana en la 7ma fecha del campeonato de la Fórmula Renault 2.0, que se disputará en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.
A bordo del auto número 11, alistado por el Gabriel Werner Competición, el piloto sanluiseño llega con la intención de ser protagonista de la pelea por los primeros lugares, algo que ha sido constante en las seis primeras fechas de la temporada.
 
"El Cabalén es un circuito que conozco mucho y me gusta y en consecuencia voy confiado y con buenas expectativas. En esa pista corrí varias carreras en la Fórmula Plus y dos con el Fórmula Renault 2000 y siempre me fue bien, ya que siempre terminé entre los cinco primeros y además tengo el gran recuerdo de haber ganado mi primera carrera en la Plus, así que para mí es muy especial, por lo tanto estoy tratando de manejar la ansiedad que me provoca volver", dijo Nicolás.
 
"En cuanto al auto, como en cada carrera, se le hizo un repaso completo luego de la fecha en San Luis. Lamentablemente no pudimos probar, ya que el TC corrió en Paraná, que es nuestro circuito de pruebas y no se pudo utilizar en todos esos días; de todos modos, el equipo trabajó como siempre para entregarnos un buen elemento. La idea es salir a pelear como en cada competencia. Hemos llegado a mitad de temporada y seguimos estando entre los cinco mejores del campeonato, por lo que trataremos de estar ahí, sumando puntos importantes en ambas carreras y lograr mejorar lo que venimos haciendo hasta ahora", concluyó.

 

Recibir mas informacion sobre
Para seguir entre los mejores

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas