Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Top Race

Para Tadei, Río IV es la valla a vencer

El de Salto quiere quedarse entre los cinco mejores del campeonato y avanzar una etapa más en la definición
Para Tadei, Río IV es la valla a vencer
Para Tadei, Río IV es la valla a vencer

Una vez finalizada la fecha del próximo domingo en Río IV solo cinco pilotos pasaran a la siguiente etapa de definición y entre ellos quiere meterse Gustavo Tadei. El piloto de Salto hoy se encuentra en el sexto lugar y deberá tener  un fin de semana redondo para seguir con las pretensiones.

“La clave para poder seguir es estar muy bien. Río IV  es la valla por superar. Tener un buen resultado es fundamental para poder seguir en carrera por el título. Hay que aprovechar que no está Girolami ya que es una ventaja porque es un rival menos en pista”, le comentó Tadei a Carburando.

A la hora de hablar de la última competencia disputada en Concepción del Uruguay del rendimiento de su auto, Gustavo señaló: “No tuvimos una clasificación ideal y tampoco una carrera buena, pero si nos volvimos tranquilos de haber recuperado un auto que no estaba competitivo. Hemos encontrado un defecto en el chasis que influía mucho y por suerte lo pudimos solucionar”.

Teniendo en cuenta que a partir del domingo y toda la definición será con carreras largas, Tadei se vuelca por este tipo de espectáculos.

“Si bien cuando hay fecha doble tenes otra oportunidad, prefiero este tipo de competencias.

Por último el saltense se refirió a los posibles candidatos al título, y expresó: “Agustín Canapino sigue siendo el referente pero creo que Mariano Altuna creció mucho últimamente y es un gran rival  

Recibir mas informacion sobre
Para Tadei, Río IV es la valla a vencer

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas