Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

Para Vettel fue un "Asco" el toque con Hamilton

Sebastián Vettel quedó muy molesto luego del Gran Premio de Italia de F1.
Para Vettel fue un "Asco" el toque con Hamilton
Para Vettel fue un "Asco" el toque con Hamilton

El alemán Sebastián Vettel desperdició una gran oportunidad en Monza para estrechar diferencias con Hamilton en la punta del campeonato.

En la largada de la carrera fue a buscar a Raikkonen (largó desde la Pole) y se descuidó de Hamilton. El piloto de Mercedes vio un hueco y se mandó a superar a la Ferrari. Existió un toque por el cual Vettel llevó la peor consecuencia, semitrompo y al fondo del pelotón. Hamilton quedó segundo y de ahí en más edificó una victoria magistral.

Todavía los tifosis se preguntan si la carrera la ganó Hamilton o la perdió Vettel. Lo cierto es que Vettel quedó muy caliente.

Preguntas molestas

Luego de la carrera se molestó ante la primera pregunta acerca de que sucedió metros después de la largada, "no lo has visto", dijo enojado el alemán.

¿Cómo fue?

 "He intentado atacar a Kimi y después él se ha defendido, así que no podía ir por el interior he intentado ir detrás de él, había un poco de hueco. No tenía adónde ir. Él (Hamilton) ha tenido suerte de poder continuar, pero yo no he tenido esa suerte con el contacto. He creado daños en el coche, he hecho un trompo y desde ahí hemos ido cuesta abajo y sin frenos".

En desacuerdo con los comisarios

"Creo que debería haberme dejado más espacio, pero así son las carreras. No hubo decisión por parte de los comisarios. Él (Hamilton) se ha arriesgado muchisimo y le ha funcionado. A mi no. Para él obviamente ha sido muy bueno pero podría haber sido al revés. No sé cuál era el hueco que había pero no tenía adónde ir, no podía evitarle. Él se ha cerrado, le he dado en el lateral y he hecho un trompo".

Para sellar su disgustó Vettel agregó:  "Si lo miras, después de cuatro curvas no es lo correcto, es un asco, pero lo único que puedo hacer es rehacerme, hemos remontado bien, teníamos buen ritmo con el coche dañado pero no he podido brindar el resultado que merecía la gente aquí".

 

Recibir mas informacion sobre
Para Vettel fue un "Asco" el toque con Hamilton

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas