Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Dakar

PARAGUAY YA VIVE EL DAKAR

Las máquinas ya cruzan la frontera rumbo a Asunción. Esta madrugada llegó buena parte de pilotos y equipos para las verificaciones y la ceremonia de largada del domingo.
PARAGUAY YA VIVE EL DAKAR
PARAGUAY YA VIVE EL DAKAR

El Dakar ya se vive en Paraguay. En la frontera entre la Argentina y Paraguay ya se palpita el constante paso de las máquinas rumbo a Asunción, donde a partir del viernes se realizarán las verificaciones técnicas y administrativas para el Dakar 2017, que el domingo tendrá la ceremonia de la largada, aunque la competencia se pondrá en marcha el lunes 2 de enero, con la primera etapa que finalizará en Resistencia, Chaco, ya en suelo argentino.

La competencia, que transitará también territorio boliviano y tendrá a la ciudad de La Paz como jornada de descanso, finalizará el 14 de enero en la Ciudad de Buenos Aires, frente a la sede central del Automóvil Club Argentino (ACA).

Así como la caravana de vehículos que llegó desde Francia por vía marítima y arribo al puerto de Campana, se traslada rumbo a Asunción. Es por ello que el paso fronterizo se ve alterado por la presencia de las máquinas del Dakar.

Asimismo, esta madrugada llegaron también varios pilotos e integrantes de equipos de otros continentes por vía aérea a la capital paraguaya. Entre ellos, la española Laia Sanz, que se destaca en motociclismo (fotos @paraguaydakar).

Recibir mas informacion sobre
PARAGUAY YA VIVE EL DAKAR

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas